Visitas:

domingo, 25 de marzo de 2012

Aventuras Citadinas - De bancos y señoras


Por  Der Steppenwolf

Pues entrando en el mundo de los adultos, comenzando con trámites bancarios me vi envuelto entre filas y papeles, contratos y tarjetas. Me dispuse a pedir información sobre una cuenta de banco, evidentemente no sabía nada de eso al dirigirme a la ventanilla equivocada, la amable trabajadora me envió de nuevo por un número y comencé con la fila una vez más. Ahora tenía el número para la ventanilla adecuada  y me senté a esperar que la dichosa pantalla dijera mi número, dos veces me intenté acercar a la ventanilla siendo detenido en ambas ocasiones por señoras, que aparentemente tenían turno antes que yo, misterioso para mí.

En fin, después de aproximadamente dos horas metido en el banco terminé mi proceso con un último paso, activar mi tarjeta nueva en un cajero. Por azares del destino los tres cajeros de esa sucursal estaban fuera de servicio, afortunadamente ahí mismo ofrecían tres direcciones de otras sucursales cercanas y me dispuse a caminar hacia la que creía la menos alejada. Caminé por más de media hora por el centro sin encontrar dicha sucursal, con el sol de medio día acabando con mi paciencia y un dolor de cabeza taladrándome empecé a recordar progenitoras  hasta que revisé de nuevo la dirección, y me di cuenta que estuve divagando por la calle equivocada, un vez que fui a la calle correcta me tomó un minuto encontrar la sucursal y terminar mi proceso bancario.

P.D. El centro es un lugar tan confuso y las señoras tan desesperadas. Si tienen que ir al banco la hora adecuada es entre 10-12, después te secuestraran durante horas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario