Visitas:

viernes, 6 de abril de 2012

Brutalmente Honesto - Facebook


FACEBOOK TIENE IDIOTIZADAS A LAS PERSONAS !
Que onda gente como andan, espero que bien pero bueno en fin....
Últimamente me he topado con mucha banda en Facebook, que 
aaaaaahhhh como describirla, no en realidad no puedo,
bueno al menos no con mis propias palabras, ya que es
muy torpe y no es que yo sea la gran inminencia no para nada solo
que cada publicación es más absurda que la anterior y así sucesivamente,
Yo se que tu también tienes contactos así TODOS los tenemos, desde 
publicación muy muy muy muy buenas sin likes siguiendo la lógica 
hasta la típica foto de la amiga/amigo que va comer a un restaurante X, O
incluso a los tacos de la esquina y toma foto y la sube, pensando que 
por hacer eso te va a dar envidia, y desearás por un momento ser como él/ella.
Ahora se ven más mujeres sin ropa a cambio de los famosos likes y osea 
tengo una hipótesis acerca de eso, pero acaso ganan alguna remuneración 
equivalente a los likes ?.....porque si no es así es una gran perdida de tiempo 
o es un muy bajo complejo de Autoestima, o los que agregan por agregar 
citare un estado que a mi en lo personal se me hizo muy tonto
"No esperes una modelo de victoria secret si no eres un modelo de calvin klein"
¿REALMENTE ALENTADORA LA FRASE NO?
(Dependiendo de tu perspectiva claro esta, cosa que ahí ya no me concierne)
Pero no me sorprende, cada vez más se pierde esa esencia que antes no era 
tan marcada, ahora llegamos a pensar que la amistad entre Hombre y Mujer 
no existe solo es algo meramente lleno de acciones mal intencionadas, 
ahora las personas se guían más por lo material, por lo físico en esto 
podemos verlo con el próximo presidente del país simplente lamentable, o 
en las chavas menores de edad que terminan embarazadas, las que piensan que 
porque un tipo las ve esta perdidamente enamorado de ellas y comienzan a 
imaginar un sin fin de escenarios y cosas absurdas de ese tipo después el tipo 
no es lo que esperaban y terminan en el famoso "Es que todos los hombres son iguales".
TU COMO HOMBRE NO SEAS TAN BESTIA ! Y TU COMO MUJER VALORATE CON EL 
VERDADERO NIVEL EN EL QUE ESTAS Y NO COMO PARA UN MALADRO QUE NI TE QUIERE 
(En fin eso fue lo que dio para hablar entre Facebook, Msn, por ahí Tumblr)
Te mando un cordial saludo y te digo ANIMO SONRIE !

Grimes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario