Visitas:

La situación en pantalla

En estos tiempos en que cualquiera se puede hacer pasar por cinéfilo por mas pomposo que suene, en estos tiempos en que cualquiera puede tener una cuenta de blogger, youtube y Taringa, que puedes escribir para la sociedad cibernauta cualquier p@ndejada y esto puede cambiar el mundo, creo que soy el único que no intenta evolucionar al mundo, sino al séptimo arte; lo que intento en esta sección en quitar de en medio a aquellos autodenominados cinéfilos, lo cuales creen que el cine fue inventado por el tío Lucas y sus superespadas, que fue perfeccionado por Cameron y hecho arte por Tarantino, eso no es así. No me mal interpretan, Tarantino es mi favorito, pero no fue el primero ni es el mejor.

Intento cambiar el pensamiento comunitario de: "si el es tan bueno ¿porqué no ha ganado un Oscar?" O "el no sale en mi revista amarillista", esos pensamientos que solo dañan a la industria y no le hacen el mejor de los bienes al espectador. 

No estoy aquí para decirles los siguientes estrenos, estoy aqui para desmenusar cada película que se me ocurra, cada película que me manden para analizar, criticar y alabar o hacer mierda, estoy aquí para dar mi opinión de obras venideras y ya añejadas.

Si quieren puedo analizar desde "Los Pitufos" hasta algo de Akira, desde "Don Gato y su pandilla" hasta Hitchcock, solo pídanlo al siguiente correo:

ctsusxz@gmail.com


y seleccionaré una película de las que envien, si no envían ninguna, pues... analizo una que elegiré al azar.
Esta semana empezaremos con la obra "El Cisne Negro", del director Darren Aronofsky y su loca TV.


Mi nombre es Mario Covarrubias, y esto marca el claquetazo, luces, cámara, acción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario