Visitas:

viernes, 30 de marzo de 2012

Brutalmente honesto - Nosotros los pobres y ustedes los ricos


Por Grimes

Cualquier parecido con el nombre de una famosa película mexicana es mera coincidencia XD
Realmente me pregunto a mi mismo:
¿Existe la superación personal o es una mezcla de poder en las personas?
Que nos hace más o mejores personas, es el simple hecho de que alguna persona
tiene o tenga dinero, riqueza la hace mejor persona o superior a otros, solo por que
tienen mucho más de lo que una simple persona común y corriente.
Esto es muy característico de las personas (el sentirse superiores a otras sin justificación alguna)
NO SOMOS MAS NI MENOS QUE NADIE POR TENER O NO DINERO Y TODAS ESAS COSAS
 y no solo en DINERO en muchas cosas más (de nuevo ¬¬) es algo característico de una persona,
es triste de cierta manera, pero así es esto y así seguirá siendo LAMENTABLEMENTE.
Esa discriminación entre clases que siempre ha existido, realmente los menos protegidos son los 
de la clase media-baja, baja, ya que el sistema esta hecho para las demás clases y vaya que
se ven toda clase de abusos en contra de los que no tienen, impuestos, leyes, policia, crimen,
muchas maneras y realmente estamos mal encaminados desde siempre, solo que no se había visto 
tan de gran manera como hasta estos días pero bueno.......

Ahora yo se que hay personas que nacen con fortunas y cosas de ese tipo yo
no soy de ese tipo o de esas personas a mi no me tocó así, me tocó de la manera
que creo yo, es la que debe ser, con padres y hermanos Humildes y Honrados, desde cero,
desde abajo y la verdad para mi, sigo pensando que es de la mejor manera posible, también
pienso que ha de ser muy aburrida una vida llena de excesos como la de una persona con
dinero (hay sus excepciones claro), es algo tranquilizante por cosas médicas y todo
eso a mi parecer que es de las cosas que más se dan, pero no es la misma satisfacción
que tiene un trabajador normal que con esfuerzo, trabajo y dedicación
sostiene a su familia día a día, siempre lo he dicho y tiene mucha lógica:

EL DINERO NO COMPRA LA FELICIDAD PERO PARA ALGUNOS ES UNA FORMA DE VIDA

POR ESO SOY DEL PUEBLO Y PARA EL PUEBLO COMO DEBE SER !

BRUTALMENTE HONESTO 

¡ANIMO Y SONRÍE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario