Visitas:

miércoles, 7 de marzo de 2012

Pensamientos de un humano más - Vaga-Mundo


Por Darko V

La verdad es que hoy me encuentro un tanto vacío como para escribir, así que les comparto algo que escribí hace tiempo… disculpen.

“Su cuerpo de arcilla, frío y quebradizo, sucumbía a los estragos del tiempo. Entonces se encontró desnuda frente a un lago en el que se sumergió, del fondo se emitió una luz de la cual salieron los millones de espectros que conformaban su alma. Yo la esperaba, me encontraba tirado en el lodo, con una botella de ginebra en la mano, mendigando por un pedazo de su carne. Fue entonces cuando caí en un sueño, todo era demasiado perfecto, algo estaba mal. Desperté y me di cuenta que los mejores sueños que he tenido son en los que muero.

Pesadillas sobre eventos no sucedidos me atemorizan cada noche, estoy empezando a disfrutarlos. Mientras naufragaba en una de mis pesadillas, llegue a un sueño, la volví a ver… no supe cómo reaccionar así que huí. Volví a despertar, entonces la vi materializada en mi realidad, me pregunté: ¿Será acaso esta mi realidad o sigo estando atrapado en mis sueños? Escapo.

Comencé a buscarla por todas partes, la encontré, ni siquiera me recordaba, así que me alejé. Ahora me encuentro solo, pidiendo las sobras de un amor que se perdió, busco la hogaza, la esconden y solo me dejan migajas.

Me internaron en un hospital, el doctor me dio unas pastillas con las cuales cambiaría mi situación. Descubrí que eran placebos, placebos para el corazón, no me importó, lo que yo quería era simplemente quitarme ese vacío que estaba dentro de mí. Perdieron su efecto.

Ahora me encuentro viajando solo, lo que me deparará el futuro es todo un misterio, pero no importa, porque estaré….vagando mundos.”

Te gustó, no te gustó, no importa, al menos te mantuve ocupado unos minutos. Pero pues en esta sección escribo lo que se me venga a la mente, en este caso el reciclaje de una vieja historia( si se le puede llamar así) que escribí. Hasta la próxima mis estimados lectores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario